Madgazine, ya disponible para iPhone

Posted: 5th of December, 2012 Category: Mobile, Rich Internet Applications, Websites


Madgazine  version iphone

Desde hoy las revistas creadas con Madgazine ya pueden disfrutarse también en iPhone. Sin tener que hacer adaptaciones o rediseños, pues la plataforma se encarga de crear una respuesta “responsable design” modificando el formato pero manteniendo el espíritu de la publicación y sus funcionalidades.

Y eso es lo mejor, que todo el trabajo lo realiza la plataforma sin que nuestros clientes tengan que dedicar un minuto a preocuparse de la versión mobile, o invertir en rediseñar o adaptar formatos y contenidos; Madgazine se encarga de todo.

¿Milagro? No, muchos meses de trabajo para conseguir este resultado. Porque sabemos que el tiempo de nuestros clientes es oro, y nosotros aún no hemos inventado la máquina del tiempo. Por eso es la plataforma la que adapta inteligentemente la revista a las dimensiones, formato y uso de iPhone, sin perder un ápice del contenido, los elementos interactivos o la experiencia.

El formato horizontal de doble página se transforma en vertical de una sola página, que se maneja como un notebook o libreta. En cuanto a la experiencia de usuario y el manejo de la app, la adaptación de uso que hemos realizado permite manejar la app utilizando ambas manos, o solamente con el dedo pulgar de una de ellas.

Madgazine-ECI-Moda-iPhoneMadgazine-AXN-Erase-una-vez-iPhone

Se puede seguir incluyendo vídeos, galerías de imágenes, crear secciones, o añadir hotspots para etiquetar a personas, lugares, productos, etc. porque todo ese contenido enriquecido se mantiene sea cual sea el dispositivo que se esté utilizando en cada momento (ordenador, tablet o smartphone).

Los primeros en tener sus apps “branded” Madgazine para iPhone son El Corte Inglés, para publicar sus revistas de moda, y Sony, para su libro interactivo de la serie “Érase una vez”.

Sus apps iPhone incluyen todas las características específicas que encontramos en las versiones web y iPad, como ver los precios y poder comprar la ropa de El Corte Inglés, o la integración de Twitter y funcionalidades “Second Screen” que utiliza el libro de AXN.

Así, ambas marcas pueden llegar con sus contenidos a muchos más usuarios, y en más situaciones y usos, sin que hayan tenido que hacer ningún esfuerzo de rediseño o adaptación de contenidos en sus publicaciones.

Madgazine-ECI-Moda-iPhone Madgazine-ECI-Moda-iPhone

Madgazine-AXN-Erase-una-vez-iPhone Madgazine-AXN-Erase-una-vez-iPhone

Al igual que la versión iPad, las apps iPhone creadas con Madgazine también hacen un uso progresivo e inteligente del ancho de banda, para acelerar las descargar, reducir el consumo de datos y ofrecer una respuesta inmediata al lector. También gestiona la caché para que puedas acceder de nuevo al contenido que ya has leído, cuando te quedes sin conexión.

Con este avance en los dispositivos disponible, las publicaciones creadas con Madgazine pueden ser accesibles via web, app iPad y app iPhone. Mientras, estamos trabajando para añadir también tablet Android y smartphone Android a la lista de dispositivos con app nativa disponible.

Madgazine-ECI-Moda-iPhone

Enlaces:
App Novedades Live (iPhone) | itunes.apple.com/us/app/novedades-live-corte-ingles
App “Erase una vez” (iPhone) | itunes.apple.com/es/app/erase-una-vez-axn
+info sobre Madgazine | http://www.www.madgazine.com

English

Find projects


Síguenos en:

Categories


Productos


Twitter


Archives