DecoLive: la revista interactiva de decoración y hogar de El Corte Inglés

Posted: 7th of December, 2012 Category: Mobile, Rich Internet Applications, Websites

Madgazine DecoLive El Corte Ingles

El Corte Inglés, que ya utiliza Madgazine para crear sus revistas interactivas de Moda, acaba de lanzar “DecoLive”, la nueva revista oficial de decoración.

La revista interactiva, creada con Madgazine (la plataforma cloud de Madpixel para crear publicaciones interactivas multidispositivo) se lanza hoy, destacada en la home de elcorteingles.es

En ella se combinan fotografias, vídeos, textos, tags, etc. ofreciendo consejos para conseguir la mejor decoración de la mesa, personalizar los regalos, trucos e ideas o recetas para cocinar, entre otras cosas.

Los productos que vemos en las imágenes están etiquetados con hotspots que nos llevan a la información de cada producto, para poder saber su precio, características, etc. en cualquier momento, y poder comprar el producto directamente online.

También se ha integrado en la revista el blog de decoración de El Corte Inglés y vídeos de YouTube con consejos, para tenerlo todo a mano en la propia revista.

Madgazine Decolive El Corte Ingles

Además, como Madgazine permite actualizar las publicaciones en cualquier momento, DecoLive se actualiza constantemente con nuevos contenidos y números especiales, como el dedicado a los propósitos para el 2013. En él, te proponen renovar el look de las distintas estancias de tu casa, sea cual sea tu presupuesto, teniendo en cuenta las nuevas tendencias “deco”.

Próximamente El Corte Inglés irá publicando nuevos Madgazines sobre decoración, así que ¡atentos a DecoLive!

la fotola foto06

Enlaces:
DecoLive (versión web) | www.decolive.elcorteingles.es
+info sobre Madgazine | www.madgazine.com

English

Find projects


Síguenos en:

Categories


Productos


Twitter


Archives