HOSS Intropia estrena tienda online

Posted: 1th of March, 2012 Category: Websites

Hoss Intropia eShop

Hoss Intropia ha lanzado su nueva web que incluye, por primera vez, e-commerce. Hemos participado en el diseño y desarrollo de la nueva web, que sigue reforzando los valores de la marca a través de lo que Hoss define como intropia, y ahora permite comprar online su ropa y complementos en más de 10 paises.

Ahora estos valores, esta “intropia”, se extiende también a los usuarios de la marca que pueden participar y ser protagonistas en la sección My intropia. Para participar sólo tienen que rellenar un formulario y su propuesta será evaluada por Hoss, que seleccionará de entre ellas las que van a ser publicadas.

La nueva web permite comprar online la ropa y complementos de Hoss a traves de la tienda online en España, UK, y otros 11 paises europeos, con características tan importantes como la opción de devolución gratuita. La eShop de Hoss está basada en el producto de e-commerce de Trackglobe (Grupo Barrabés) con los que hemos trabajado en este proyecto.

HossIntropia_Home

Desde la web tienes acceso a los lookbooks de las tres colecciones de ropa de la temporada Spring-Summer, así como zapatos y complementos, pudiendo ver información de las prendas de cada look y comprarlas online.

Además, tienes acceso a todo el catálogo de Hoss, donde puedes ver las prendas en diferentes posiciones y detalles, videos, sugerencias de prendas para completar el look y toda la información relativa a la prenda y su cuidado. También cuentas con una whish list con la que puedes elegir y organizar tu ropa favorita.

HossIntropia_Look

La home está concebida para ser dinámica, con información y estructura a medida para cada país, tanto para aquellos que tienen tienda online como para los que tienen únicamente tiendas físicas.

La sección Personal Shopper te ayuda a encontrar el estilo más favorecedor según sean tus proporciones físicas, haciéndote sugerencias de prendas que puedes añadir a tu compra o a tu whish list. También tienes otras opciones, como acceder a recomendaciones de looks por momentos de uso, o conocer a “Mujeres Intropia” como Florrie o Clara Lago.

HossIntropia_PersonalShopper_ficha

English

Find projects


Síguenos en:

Categories


Productos


Twitter


Archives